Categorías
Blog

Alcanzar nuestros sueños puede llegar a fustrarnos

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

alcanzar-nuestros-suenosPara ser feliz en esta vida lo único que necesitamos es establecer un sueño que sea realista y tener la motivación suficiente para poder alcanzarlo. No obstante, algunos expertos aseguran que ésta es tan sólo una manera de engañarnos, de tener una razón para poder levantarnos cada mañana.

Esto realmente lo podemos comprobar en el momento en el que alcanzamos nuestros sueños.

Aquí pueden pasar dos cosas: o bien que lo hayamos idealizado demasiado y que la llegada a la meta no sea tan especial como nos hemos imaginado, o bien que, una vez que hayamos completado el objetivo, nos sintamos vacíos, como si ya no hubiera camino por recorrer.

Y es que este es el alto precio que pagamos por cumplir nuestros objetivos: nuestros sueños son un arma de doble filo que no tardarán en cobrarse el precio que pagamos por que existan. Para poder evitar frustrarnos, es importante que establezcamos objetivos reales, que realmente seamos capaces de cumplir en un tiempo relativamente corto. Además, siempre deberíamos de tener un «Plan B» o «sueños alternativos» por si acaso consiguiéramos lo que tenemos en mente.

 

Piensa que todo el mundo debe de tener una razón para luchar en su día a día, una forma de poder encajar la asfixiante rutina diaria en la que todos nos sentimos atrapados.

Si has conseguido lograr tus sueños, piensa que has hecho algo que con la gran mayoría de las personas ni tan siquiera puede llegar a soñar. Sin embargo, no te quedes ahí, sigue luchando y veras como esa sensación de euforia no se acaba nunca.

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more