Categorías
Blog

Amor como pilar de nuestras vidas

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

amor-pilar-de-nuestras-vidasCómo dice la canción: tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor…y, aunque todas juegan un papel fundamental en nuestro día a día, una de las más importantes, e ilógicas, es el amor.

Mientras que la salud nos dará capacidad de existir, y el dinero los recursos que nos hace falta para sobrevivir, el amor es el motor, la energía vital que todo lo mueve.

Vamos a suponer que, por ejemplo, tenemos que correr una maratón: únicamente lo podremos hacer si tenemos salud porque, de lo contrario, no pasaremos de la línea de salida. Probablemente el dinero no importará demasiado porque no hace falta para iniciar este reto. ¿Y como afecta el amor en la maratón? Si estamos enamorados, entraremos en una especie de estado de ensoñación que nos dará la energía que necesitamos para poder seguir adelante. Será como una especie de energía extra que hará todo más llevadero.

Una persona que no está enamorada, que no siente amor nadie, llevará una vida frustrada y, aunque intenté sonreír ante las adversidades, se dará cuenta de que, a nivel interno, es infeliz. Si es que, el hecho de encontrar alguien que nos quiera, alguien que realmente nos entienda y que nos pueda aceptar pese a nuestros defectos, es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar a lo largo de nuestras vidas.

El dinero nos da la capacidad económica para poder hacer las cosas, pero el amor es el elemento que nos va a dar las ganas para hacerlo. Si no tenemos amor, hay muchas cosas que pensaremos que son imposibles, cuando realmente no lo son.

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more