Categorías
Blog

El Conde de Saint Germain y sus misterios

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

conde-sant-germain-misterioEl Conde de Sant Germain fue un hombre bastante enigmático que, según cuenta, estaba relacionado con diferentes temas de ocultismo. No se tienen datos sobre cuando nació, aunque existen algunas teorías que apuntan a que la fecha exacta fue el 26 de mayo del año 1696, concretamente en un castillo de los montes Cárpatos. Su muerte fue registrada el día 27 de febrero del año 1784 y a continuación vamos a ver porque este conde era tan especial.

Según cuentan, el conde se había iniciado en la magia negra y se había especializado en la alquimia; no lo conocía mucha gente porque no pasaba su vida en un único lugar, sino que viajaba continuamente a lo largo de todo el mundo. Muchos testigos aseguran que jamás lo vieron consumir ningún tipo de alimento, o beber alguna bebida. Según las palabras del conde, lo único que necesitaba era beber un líquido secreto que le confería el don de la inmortalidad. Aseguraba haber conseguido crear la «Piedra Filosofal», que no sólo le daba la vida eterna, sino que también tenía la capacidad de la transmutación: podía convertir cualquier metal en oro.

También existen algunos testimonios que aseguran que, a la edad de 62 años, no aparentaba más de 30 y que tenía la energía y la fuerza de un hombre de esa misma edad.

Para poder arrojarme misterio al asunto, se sabe que ocuparía un lugar importante en la masonería, siendo el ser más antiguo que los lideraría.

No obstante, a pesar de su supuesta inmortalidad, tuvo un tiempo de vida normal ya que ni tan siquiera llegó a los 100 años (sin embargo, esta cifra, para la época, era más que importante).

Probablemente nunca sabremos si realmente fue capaz de crear la Piedra Filosofal, o si esto tan sólo fue un mito.

 

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more