Categorías
Blog

Consejos para conquistar un hombre Tauro

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

conquistar-a-un-hombre-tauroTauro no es un hombre fácil de conquistar, ya que destacan por su terquedad; son de ideas fijas y únicamente seguirán una idea en el caso de que piensen que todo ha sido cosa suya. Una mujer tan sólo conseguirá seducir a un Tauro en el caso de que sea muy femenina y, sobre todo, muy paciente.

Lo primero que necesitaremos es llamar su atención: Tauro es capaz de poder apreciar la belleza de la mujer y se fija mucho en hasta los más pequeños detalles. Por esta razón, deberíamos de dedicar todo el tiempo que necesitemos para estar perfectas: no solamente aprecian la belleza, sino también los conocimientos, les encantan las mujeres que hayan desarrollado un gusto por el buen vino, por la buena música, así como por diferentes tipos de arte.

Otro los consejos para poder seducir a un Tauro es ser organizada: estos hombres suelen tener mucho ojo para el dinero y lo controlarán de una forma que a veces puede resultar algo extrema. Es importante no cometer muchos derroches porque no lo verá con buenos ojos.

También es crucial que seas sincera porque si hay algo que detesta Tauro son las mentiras: en el caso de que te puede pillar mintiendo, debes de saber que habrás acabado con todas tus posibilidades de conquistarlo.

Tauro puede ser algo complicado de entender porque, aunque realmente pueden cambiar para adaptarse a una relación de pareja, le costará hacerlo. Le encanta la rutina y aborrece el cambio. Recuerda: no tienes que intentar cambiarlo, es importante que él piense que esta idea ha salido de su cabeza.

Le gusta mucho variar, hacer planes nuevos, por lo que si se te ocurre alguna idea, no dudes en contarla. Es posible que no la tome al pie de la letra pero, tras hacer algunas modificaciones, le encantará.

Si sigues estos consejos, Tauro no tardará en caer en sus redes

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more