Categorías
Blog

Detectar a la gente tóxica a tiempo

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

gente-toxicaExisten algunas personas que están en nuestra vida y que tienen la capacidad de influirnos de forma negativa. Pueden agobiarnos, y utilizar el poder de las palabras para poder manipularnos a nuestro antojo. Esta situación será agotadora para nuestra mente, pudiendo llegar un momento en el que no seamos capaces de poder soportarlo más.

Esto es lo que se conoce como una persona tóxica y conviene detectarlas de inmediato para poder alejarnos de ellas.

¿Qué rasgos se asocian a una persona tóxica?

Ego: Una de sus principales características es que siempre están hablando de ellas mismas y se olvidan de todas las personas que están a su alrededor. Tienen el ego muy subido.

Pesimismo: Son personas que siempre ven en el lado negativo de cualquier tipo de situación. Este barranco emocional terminará por absorber a todas las personas que se encuentran a su alrededor.

Centro de atención: Siempre quieren ser el centro de atención, cualquier problema que tengan siempre va ser más importante que el de los demás. Creen que todo el mundo está en su contra y cualquier tipo de situación tendrá siempre un punto negativo.

Infelicidad: Las personas tóxicas no son felices ya que su forma de pensar les impide vivir en un mundo en paz. El problema es que tampoco les preocupa demasiado que los demás sean felices.

No piensan en los demás: Raramente piensan en los demás; en el caso de que se entere de que tu tienes algún problema, muy probablemente no te dará ayuda, sino que intentara quitarse de en medio lo antes posible.

Si conoces a una persona que cumpla con estas características, deberías escapar ahora que puedes.

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more