Categorías
Blog

La importancia de las palabras y su significado

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

poder-de-las-palabrasLas palabras suponen la única forma que tenemos para comunicarnos con el resto de las personas de nuestro entorno. Una única palabra es capaz de poder cambiar nuestra manera de pensar, lo que podemos llegar a sentir y, en definitiva, nuestro futuro.

Un simple «Te amo» dicho en el momento crucial puede arreglar una situación de pareja, o bien la puede llegar a destruir.

Además, es importante que tengamos en cuenta que no sólo es importante la palabra en si, como lo que significa, sino también la forma en la que la vayamos a decir. El propio tono de la conversación determinará la intención del parlante; decir «Te amo» sin pasión, como si los tuviéramos leyendo en el guión de una obra de teatro, no tendrá el mismo significado que usar un tono más cercano, más especial, con el que podremos atraer a la otra persona.

Algunas personas son incapaces de poder evaluar exactamente cuales el poder de sus palabras: simplemente se encargan de «vomitar» cualquier tipo de pensamiento que se les puede llegar a venir a la mente, con todas las consecuencias que esto pueda llegar a acarrear.

Si quieres tener una vida más plena, y poder llegar a un nuevo nivel de acercamiento con las personas del entorno, te recomiendo que te lo pienses dos veces antes de hablar: una sola palabra tuya, una frase bien elegida, un consejo, una palabra de ánimo o de aliento, puede ayudarte a crear una relación más íntima con cualquier persona de tu entorno.

Cree en el poder de las palabras y aprenderás cómo funciona la vida de verdad

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more