Categorías
Blog

La interpretación de los posos del café

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

interpretacion-posso-del-cafeA esta forma de ver el futuro se la conoce como la Cafeomancia y es un oráculo que, según se cree, se empezaría a utilizar en algún punto del siglo XVII con un nivel de precisión bastante elevado.

El objetivo es interpretar las diferentes formas que pueden aparecer en el final de la taza de café para intentar encontrar el tipo de relación con la persona consultante.

¿Como hacer una interpretación de los posos del café?

  1. Tenemos que utilizar un café que sea fino, jamás instantáneo para que se puedan quedar formas en el interior de la taza.
  2. Cogeremos la taza con la mano derecha y tendremos que beber tranquilamente el café centrándonos siempre en la pregunta de la cual queremos obtener la respuesta.
  3. Es importante que no nos bebamos todo el café, sino que tiene que quedar una pequeña cantidad que deberá ser interpretada
  4. inclinamos la taza y utilizamos la cucharilla para darle tres vueltas siempre en dirección contraria a las agujas del reloj. De esta manera, el líquido se impresionara en las paredes de la taza.
  5. A continuación, vertemos el café sobre un plato y nos fijamos en las formas que se va a dibujar en las paredes.
  6. Tenemos que identificar tres partes: el interior, las paredes y los bordes.
  7. Las figuras que aparecen en el fondo de la taza se asocian con el pasado, las que están en las paredes es el presente y lo que aparece en el borde es el futuro.
  8. Como la interpretación de estas figuras puede entrañar toda una gran cantidad de significados, deberíamos de dejar la consulta en manos de una vidente especializada.

Un método muy especial que, utilizado de la forma correcta, podría indicarnos nuestro futuro inmediato.

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more