Categorías
Blog

La interpretación de los sueños

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

interpretacion-de-los-suenosLos sueños son un tipo de manifestación de nuestra realidad y un proceso necesario para que podamos recuperarnos tanto de nuestra actividad física, como de nuestra actividad mental. Es importante que comprendamos que nuestro cerebro nunca está inactivo, ni tan siquiera cuando estamos durmiendo, por lo que nos sumergimos en un estado de latencia durante algunas horas, en donde se pueden manifestar toda una serie de imágenes con diferentes significados.

La gran mayoría de las personas piensan que los sueños tienen un significado oculto que se puede interpretar con la experiencia y con la identificación de diferentes símbolos e iconos. La creencia popular se basa en que existe un determinado significado metafórico que se incluye en la sucesión de imágenes de los mismos, así como en el lenguaje.

Seligman fue un estudioso del mundo de la interpretación de los sueños y ha llegado a la conclusión de que estos son caóticos, siendo todo un reto para el cerebro ya que éste no tolera el caos. Por esta razón, los intenta recomponer interpretar a su manera. Por ello, distingue entre dos tipos de sueños: aquellos que tienen una alta definición visual un determinado contenido de carácter emocional, y aquellos otros que son más poderosos que son como una especie de intento del cerebro para expresar lo que estamos viendo.

Existen muchos recursos en donde diferentes autores utilizan sus conocimientos para poder interpretar el significado de los sueños, con una predicción más o menos acertada.

Si tenemos un sueño recurrente en el tiempo, probablemente algo o alguien nos quiera entregar un mensaje. En este caso, deberíamos de ponernos en contacto con una vidente para aquella se encargara de la interpretación acorde a sus conocimientos.

 

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more