Categorías
Blog

Valoración de nuestra yo interior

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

yo-interiorTodas nosotras estamos conectadas con el mundo esotérico y con lo Divino. Somos conscientes de que hay algo que está por encima de nuestros conocimientos y a esto han podido acceder mentes avanzadas de maestros y grandes genios. La única manera de poder acceder a este nivel de conocimiento es mediante técnicas esotéricas, como las que te puede ofrecer una vidente: no existe ningún procedimiento científico que nos ayuden a poder ascender a este nivel.

Únicamente ascendiendo estos nuevos planos de realidad, será mucho más fácil que nos podamos conocer, que aprendemos cuales son nuestras necesidades, que sepamos porque nos ha ocurrido lo que nos ha pasado lo largo de nuestra vida, y estar preparadas para poder afrontar lo que está por venir.

¿Cómo puedo conocer a mi yo interior?

Cambia tu manera de ver el mundo: Es crucial que mantengas una mente abierta y que cruces de todo lo que has aprendido hasta el momento. Busca información que ayuden a extender tu conocimiento sobre este mundo. Únicamente tú tienes la facultad de poder decidir lo que crees que es real y lo que no.

Aislamiento: Necesitamos aislarnos del mundo durante un tiempo, tener el espacio suficiente como para poder pensar sin que ningún factor externo nos pueda llegar a influir. Puede que lleves experimentar alguna revelación que sea capaz de cambiar tu forma de concebir el mundo.

Haz un diario: Deberías de hacer un diario para poder registrar en todas tus emociones, tus sentimientos, tus sueños y, en definitiva, cualquier tipo de idea que se te pueda llegar a ocurrir.

Se paciente: Has pasado toda tu vida sin acceder a este tipo de conocimiento, por lo que no es algo que vayas a conseguir de la noche a la mañana. Sin embargo, si eres perseverante, no tardarás en lograr todo lo que te propongas..

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more