Categorías
Blog

Déjate abrazar para recibir apoyo sensorial

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

abrazos-apoyo-sensorialEn en ciertos momentos de nuestras vidas nos vamos a enfrentar a toda una serie de situaciones complicadas: a veces no seremos capaces de poder afrontarlas por nuestros propios medios, y será entonces cuando tengamos que reunir el valor suficiente como para pedir ayuda, algo que parece sencillo pero, en la práctica, no lo es en absoluto.

Muchas veces nos olvidamos del poder de una palabra de aliento, o de un abrazo.

¿Qué es un abrazo?

Lo podemos definir como una muestra de contacto entre dos personas que tienen algún tipo de relación, ya sea amorosa, familiar, o simplemente de amistad. Sin embargo, a un nivel más profundo, estamos hablando de un proceso en el que se intercambian energías. Si hay una persona que está pasando por un mal momento, el otro individuo que le va a dar el abrazo se encargará de poder transferirle una pequeña parte de su energía para que pueda sobreponerse ante la situación.

¿O acaso no te sientes mejor cuando te han dado un abrazo? Precisamente es por esa energía que poco a poco va recuperándose en tu mundo psíquico.

Un abrazo lo es todo porque te puede dar la energía para poder afrontar cualquier tipo de situación, así como para poder encontrar la motivación a la hora de emprender proyectos, o simplemente para estar seguros/as de que hay quien que confía en nosotros y que lo da todo porque estemos bien.

Es por ello, por lo que un abrazo se considera un poderoso apoyo sensorial.

Si una persona lo está pasando mal, si busca continuamente una solución a sus problemas pero no la ve por ninguna parte, puede que esta esté más cerca de lo que parece, puede que con tan sólo un abrazo seamos capaces de cambiar su vida por completo.

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more