La carta de Tarot del Carro simboliza las victorias que se logran con mucho esfuerzo y mucha voluntad asociada principalmente a la disciplina, la constancia y el coraje en el sentido más positivo de estas palabras.
También representa la confianza y de gran alcance capaz de guiar a otros en la más complicada, que no conocieron a decepcionar a los que confían en ella.
Del mismo modo, se trata de una carta de Tarot que informa de la victoria en el sentido estricto.
La carta del Carro, en el campo del amor o la felicidad indica el inicio de un viaje que se va a reunirse con su ser querido.
Si en la consulta de Tarot, la carta del Carro sale al derecho, significa: progreso, ventajas, en algunos casos, la capacidad de imponer sus puntos de vista por convencer a otras personas con gran habilidad.
También advierte que debemos estar muy familiarizado con el oponente para poder ganar, y falta de sensibilidad para gobernar con justicia.
La carta de Tarot, también informa de viajes, traslados, ascensos, la fama y la popularidad.
Si en la consulta de Tarot, sale la carta al revés, indica un fallo grave que frena el desarrollo de algunos proyectos.
Las palabras que identifican la cartas de Tarot del carro son: el triunfo, el movimiento, los viajes, la competencia.
Si en la consulta de Tarot, sale junto a la carta de la Templanza, indica un viaje con suerte, pero si la carta de Tarot sale al revés, indica retrasos o contratiempos de viaje.
El signo astrológico asociado a la carta del Tarot del Carro se asocia al signo de los gemelos.
Si en la consulta, aparece en respuesta a una pregunta específica, esta carta de Tarot le indica al consultante que algo está a punto de suceder de forma inevitable.