Categorías
Significado de los arcanos mayores

El juicio

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

 tarot-el-juicioHay dos tipos de interpretaciones de la carta del juicio: un tipo de sanciones, que establece que una persona se ha portado mal y debe ser castigado, se entiende que este tipo de juicio no proporciona una remisión fácil.

 El otro tipo de juicio, es el que evalúa y juzga, no busca solo la condena y en su lugar trata de profundizar en la verdad.

 La carta del juicio nos recuerda que a veces es necesario  juzgar, en este segundo sentido, teniendo en cuenta el problema tal y como aparece, y luego decidir sin disfraces innecesarios que expresan libremente nuestra evaluación.

 Es una carta de Tarot que al mismo tiempo habla de la salvación: la persona que consulta enfrenta el juicio para renacer limpia de todo pecado. En otros casos indica una perspectiva de renovación personal que pronto aparecerá.

 Si la consulta de Tarot, es sobre cuestiones emocionales, esta carta de Tarot indica: la situación actual, buena o mala, es una consecuencia de nuestras acciones pasadas.

 Si en la tirada de cartas el juicio sale invertido: la carta de Tarot, señala la necesidad de remediar algunas injusticias graves y también puede indicar indecisión, dificultad de elegir si no se pide consejo.

 En última instancia, la carta de tarot del juicio, representa un cambio en un proceso que había sido inmovilizado como una posibilidad de renovación, para bien o para mal, abriendo nuevas perspectivas en la vida, la aparición de una luz en medio de la oscuridad.

 Las palabras clave de la carta del juicio son: el despertar, la iluminación, la justicia, el renacimiento.

 Si está junta a la carta de Tarot del Sol anuncia la fama y la riqueza.

 Cáncer es el signo asociado a la carta de Tarot del Juicio por tradición astrológica.

 Sin embargo, es una carta de Tarot, cuyo significado depende en gran medida de la ubicación, al derecho o invertida, en la que aparece: al derecho puede indicar el crecimiento profesional, los ascensos en el trabajo o la superación de una situación difícil, invertida puede indicar la pérdida de la estabilidad y en algunos casos el despido.

¡¡Esto te interesa!!
Los enamorados

Como era de esperar por su nombre, esta carta de Tarot representa el amor en sus diversas manifestaciones y todo lo que tiene que Read more

El carro

La carta de Tarot del Carro simboliza las victorias que se logran con mucho esfuerzo y mucha voluntad asociada principalmente a la disciplina, Read more

La muerte

La carta 13 del Tarot en ningún caso indica el significado de la palabra actual que lo identifica, la muerte. Read more

La rueda de la fortuna

La rueda de la fortuna es una de las pocas cartas del Tarot donde no aparece una figura humana como Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *