Categorías
Significado de los arcanos mayores

La Luna

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

tarot-la-luna
La Luna es una carta de tarot importante que representa la luz en la noche, y al mismo tiempo una sombra que no debe asustar pero hay que tenerle respeto.

Esta carta de Tarot, orienta al consultante en la dirección de lo desconocido de forma que pueda entrar en su vida diaria cosas que nunca había experimentado antes.

También es cierto que representa los temores de la persona, pero en cuanto a la pareja indica que para estar juntos hay una luz de esperanza, siempre teniendo cuidado de no perder el camino correcto persiguiendo falsas ilusiones.

En algunos casos se puede indicar que la persona se siente perdida y no puede encontrar una salida convincente.

En el tema del amor, esta carta del Tarot puede ser señal de la intención de la duplicidad, murmuraciones y calumnias oponentes en el final de la relación.

Si en la consulta de Tarot, sale al derecho puede indicar: decepción, conspiraciones, más complicadas, situaciones llenas de mentiras, ilusiones sin fundamento basadas en el engaño y la imaginación que en datos reales.

En términos psicofísicos puede indicar debilidad de los nervios.

Si en la consulta de Tarot, sale invertida, indica: falta de energía y temores injustificados junto con mentiras, falsas amistades, malicia y un estado general de confusión.

Las palabras más apropiadas para definir las características de esta carta de Tarot, son: la imaginación, el engaño, el sueño, la duplicidad, la intuición y el magnetismo.

Si en la consulta de Tarot,aparece junto a la carta del Loco: indica la locura,  junta al Tarot del Carro indica: que estas a punto de comenzar un viaje bastante complicado y lleno de riesgos.

En la astrología, la carta de Tarot de la Luna se asocia con el signo zodiacal del Cáncer.

En la consulta de Tarot,en una pregunta específica, esta carta de tarot nos muestra una situación inestable y si se refiere a una persona específica sugiere un carácter inestable y con tendencia a la traición.

¡¡Esto te interesa!!
Los enamorados

Como era de esperar por su nombre, esta carta de Tarot representa el amor en sus diversas manifestaciones y todo lo que tiene que Read more

El carro

La carta de Tarot del Carro simboliza las victorias que se logran con mucho esfuerzo y mucha voluntad asociada principalmente a la disciplina, Read more

La muerte

La carta 13 del Tarot en ningún caso indica el significado de la palabra actual que lo identifica, la muerte. Read more

La rueda de la fortuna

La rueda de la fortuna es una de las pocas cartas del Tarot donde no aparece una figura humana como Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *