La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos hablando de una tirada muy especial cuyos conocimientos han sido transmitidos de generación en generación y que pueden ayudarte a obtener la respuesta a prácticamente cualquier tipo de problema que puedas llegar a enfrentar: es ideal para contestar a preguntas del corazón, de salud, de dinero, de estabilidad laboral…
¿Cómo hacer una tirada de la cruz simple de tarot?
Para poder hacer este tipo de tirada, aislamos los arcanos menores y únicamente nos quedamos con los arcanos mayores. De los mismos, se estrenó en cuatro cartas al azar:
Primera carta: Esta carta hace referencia a la persona que está realizando la consulta, puede definir cuál es su relación con la situación, sino a tener un papel importante, o bien si va ser un personaje secundario.
Segunda carta: Se asocia con una segunda implicada en el contexto en el cual el sujeto está haciendo la pregunta. Por ejemplo, si estamos preguntando por nuestro futuro amoroso, esta carta porque denotar a nuestro próximo amor.
Tercera carta: Esta carta es la acción, la motivación, nuestros proyectos, nuestras esperanzas, preocupaciones, miedos… En relación con las dos cartas anteriores.
Cuarta Carta: Finalmente, tenemos esta carta que se asocia con la respuesta en sí, con el objetivo final de la tirada de la cruz.
Además, dependiendo del método que siga la tarotista, es posible que también exista una quinta carta que sea el resultado de la suma de los dígitos de las anteriores.
En el momento en el que estén todas las cartas sobre la mesa, será la vidente la que tendrá que utilizar todos sus dones adivinatorios para poder encontrar la relación que existe entre las ilustraciones de las mismas, y el problema del cual la persona consultante quiere obtener una respuesta.