Categorías
Blog

La Ufología en España

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

la-ufologia-en-espana

La ufología (u ovnilogía) se basa en el estudio de los OVNI (Objetos voladores no identificados) mediante cualquier tipo de recurso, ya sea a través de vídeos, de imágenes, de informes de radar, de testimonios…su objetivo es poder proponer diferentes hipótesis sobre la procedencia del objeto en cuestión.

Surge como un intento de respuesta a aquellos sucesos que, en principio, no parecen tener una explicación lógica. Desgraciadamente, la gran mayoría de estos fenómenos son falsos o han sido manipulados de alguna manera. De hecho, ahora que vivimos en la era de las nuevas tecnologías, los casos de avistamientos extraños se han reducido de una forma bastante significativa.

Los avistamientos de OVNIS más destacados de España

-Uno de los primeros casos de avistamientos se remontan al año 1947 en Albacete donde algunas personas fueron testigos de que un objeto oscuro atravesaría el cielo sin dejar ni rastro.

-Si avanzamos en el tiempo hasta el año 1976, descubrimos un avistamiento en las Islas Canarias; el objeto fue visible tanto en Gran Canaria, La Gomera, Tenerife y La Palma; y lo más enigmáticos de todo es que el avistamiento duró más de 40 minutos y lo pudieron ver desde civiles hasta personal militar.

-En 1979, se produjo lo que se conoce como el incidente Ovni del caso Manises en dónde un vuelo comercial tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque se detectó un objeto extraño en el cielo. Un caza del ejército lo persiguió sin descanso pero no fue capaz de darle alcance.

-También son muy conocidos los avistamientos en Robledo de Chavela; en el año 2000 se pudo ver un OVNI en forma de misil del que todavía no se conoce ninguna explicación.

Quizá algún día podamos entender que son exactamente los OVNIS pero, por el momento, siempre nos quedara la duda de si son auténticos, o fruto de nuestro anhelo por contactar con otras formas de vida.

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more