Categorías
Blog

Mejores amuletos para la fertilidad

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

amuletos-fertilidadDentro de la gematerapia podemos encontrar gemas y talismanes que prácticamente se pueden utilizar para el tratamiento de cualquier tipo de dolencia, o problema que podamos llegar a tener en nuestra vida… Y uno de los más frecuentes son los problemas de infertilidad, de la incapacidad de la frustración de las parejas que buscan tener hijos pero que, por mucho tiempo que pase, no consiguen un tipo de resultado.

Amiga mía, si este problema también te está afectando, te he preparado un pequeño listado con algunos de los amuletos que pueden ayudarte a que puedas concebir.

Amuletos para tratar la infertilidad

Amazonita: Esta piedra es muy característica ya que presenta un color verde muy intenso. A lo largo de la historia se ha utilizado por mujeres para poder regular su ciclo menstrual, por lo que se recomienda cuando estamos intentando tener un bebe. Además, también puede servir como amuleto de protección para las mujeres embarazadas.

Rubí: El rubí por excelencia también es otro de los amuletos para tratar la infertilidad. Está dentro del grupo de piedras más valiosas de todo el mercado, más que nada porque no son fáciles de encontrar. Debido a esta rareza, encierran una energía muy potente que puede ser liberada por la futura mamá en el momento de la concepción. Si quieres liberar ese poder, deberías de colgarte el rubí al cuello e intentar quitártelo lo menos posible.

Piedra Luna: Y termino con este talismán que, como ya te puedes llegar a imaginar, se relaciona con la Luna que, según la creencia popular, los ciclos lunares se asocian con los ciclos menstruales de la mujer y, por lo tanto, con el embarazo. Te recomiendo que cuelgues esta piedra en un largo collar para que tenga contacto directo con tu vientre.

Con estos rituales, tendrás todo a tu favor para poder cumplir con tu deseo más preciado.

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more