Categorías
Blog

Ritual con huevo para la mala suerte

Pago por teléfono aligncenter
Pago con visa

hueco-ritual-mala-suerteDesgraciadamente, existen muchos rituales que pueden traernos la mala suerte y que son practicados por personas codiciosas que únicamente nos tienen envidia. Por fortuna, no hay que complicarse demasiado la vida para poder contrarrestar el hechizo, con un simple huevo lo podemos llevar a cabo.

A continuación, te voy a indicar como lo puedes hacer:

¿Que necesitas para realizar el ritual con huevo para contrarrestar la mala suerte?

-Lógicamente, nos hará falta un huevo

-Un vaso de cristal que sea nuevo

-3 tres cucharadas soperas de sal que sea gorda.

Empezando con el ritual

  1. Aunque no es excesivamente complejo de realizar, si que necesitará de todo tu empeño y de que lo repitas los próximos siete martes sin saltarte ninguno. Tienes que quedarte completamente desnuda delante de un espejo y coger el huevo para pasarlo por todo tu cuerpo.
  2. Mientras no estés haciendo, es importante rezar una oración, la que se te ocurra, pero tienes que saber que tienes que sentirla de verdad, de lo contrario ritual no funcionará.
  3. En el momento en el que hayamos completado el ritual, colocaremos el huevo en el vaso de cristal (es crucial que no se rompa ni se deteriore de ninguna manera porque, de lo contrario, nos tocará volver a empezar el ritual desde el principio).
  4. El siguiente paso será introducir tres cucharadas de sal gorda y déjalo así durante una hora aproximadamente.
  5. Una vez haya pasado el tiempo, nos desharemos de la sal.

El principal objetivo del ritual es poder cargar el juego con toda nuestra mala suerte, para qué únicamente queden las buenas energías. Así, si lo hacemos de manera habitual, podemos estar seguros de que el hechizo o maldición que nos ha lanzado no va a tener ningún tipo de efecto contra nuestra mala suerte.

¡¡Esto te interesa!!
La Tirada de la cruz simple de Tarot

La tirada de la cruz simple del Tarot es una de las técnicas que mis clientas más me solicitan. Estamos Read more

Mantener nuestra memoria activa a partir de los 70

Los expertos alertan que a partir de los 70 años se incrementan las posibilidades de experimentar la enfermedad del Alzheimer; Read more

La videncia como camino a la felicidad

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro para que, en el caso de no gustarle, poder cambiarlo. Read more

Elemento Fuego, el tercero de los 4 elementos

El Fuego es el tercero de los cuatro elementos, el que se sitúa justo detrás del elemento Agua. Se caracteriza Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *