Esta tirada de cartas de Tarot, se llevará a cabo con toda la baraja de Tarot (arcanos Mayores y arcanos Menores) es esencialmente una tirada de Tarot del amor, para aplicar cuando ya se tienen conocimientos de tarot avanzado y sirve para saber si la persona con quién tenemos una relación está genuinamente interesado en nosotros, si es sincero en sus manifestaciones y a la que nos encontramos en la relación y lo que sucederá en el futuro.
Esta tirada de cartas funciona así:
Mezclar las cartas de Tarot y elige el consultante al azar 25 cartas de Tarot. Las cartas elegidas se disponen en forma de triángulo invertido con el vértice apuntando hacia usted.
El triángulo se compone de 5 filas, la primera de 9 cartas de Tarot, el segundo de 7 cartas de Tarot, la tercera de 5 cartas de Tarot, la cuarta de 3 cartas de Tarot y la quinta de 1 carta de Tarot.
La adivinación se obtiene mediante la lectura de las cartas de Tarot por línea y entendiendo el significado de sus combinaciones. En la primera línea de cartas de Tarot se encuentra la respuesta a cómo su relación va en general, en la la segunda línea de cartas de Tarot cómo se va a desarrollar a partir de las condiciones actuales. Las tres últimas líneas de cartas de Tarot, se encuentra el objeto de sus deseos le explicará las principales características de su carácter, sus defectos o sus virtudes, revelarán si se está comportando correctamente hacia usted y si sus sentimientos son profundos, es decir, si se trata de amor verdadero.